Planta de Filtrado de Relaves de Tambomayo 1500 TMPD

Obtuvimos la adjudicación por parte de nuestro cliente Compañía de Minas Buenaventura SAA del proyecto Planta de Filtrado de Relaves del proyecto Tambomayo 1500 Toneladas Métricas por Día (TMPD).

Ubicado en el distrito de Tapay, provincia de Caylloma, departamento de Arequipa, el alcance de este proyecto comprende la construcción de edificio de filtros, bases de concreto para tanques y bombas, montaje de equipos mecánicos, instalaciones eléctricas e instrumentación.

Con un plazo contractual de 3 meses y bajo la modalidad de Tiempo y Materiales, esta obra se suma a la experiencia de JJC SC Montajes Electromecánicos desarrollando proyectos que contribuyen al crecimiento del país tales como los proyectos que nos encontramos ejecutando actualmente para nuestro cliente Petroperú en la Refinería de Talara y el Taller de Mantenimiento e Infraestructura Logística, Fase A para nuestro cliente Minera Antamina. Este proyecto quien en asociación con JJC Ingeniería y Construcción ejecutará las obras ofreciendo una integración vertical de nuestros servicios.