HISTORIA

Iniciamos nuestras operaciones en el año 2005 ofreciendo servicios de montaje electromecánico y ejecución de obras civiles, atendiendo a distintas necesidades de nuestros clientes. Desde entonces hemos desarrollado diversos proyectos de alta complejidad técnica y gran envergadura.

Desarrollamos nuestras actividades cumpliendo elevados estándares internacionales en la gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, habiendo obtenido en el año 2010 las certificaciones ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 e ISO 14001:2004. Tal y como éstas lo acreditan, trabajamos bajo un sistema debidamente alineado que garantiza a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios, preserva la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, y cautela nuestro medio ambiente.

Hoy somos reconocidos entre las empresas peruanas líderes en la prestación de servicios de montaje electromecánico en virtud a nuestro alto desempeño técnico y al respaldo de: Schrader Camargo Ingenieros Asociados S.A, empresa colombiana con más de 50 años de experiencia que provee servicios de ingeniería, construcción y montaje industrial en su país, y el Grupo JJC, con más de 60 años de experiencia ejecutando proyectos diversificados y reconocido entre las tres empresas con mejor reputación del sector Infraestructura, Construcción y Servicios del Perú.

MISIÓN

Clientes: Agregar valor y superar expectativas.

Accionistas: Rentabilidad sostenida y Transparencia.

Trabajadores: Desarrollo Integral y reconocimiento. Seguridad.

Lugares donde actuamos: Progreso y Bienestar.

VISIÓN

Ser un grupo empresarial de alcance internacional, que ofrece servicios diversificados e integrados de construcción, basado en la ética de nuestros profesionales, en nuestra capacidad de gestión e innovación y en la seriedad en el cumplimiento de nuestros compromisos.

VALORES

Integridad

Eficiencia

Innovación y Mejora continua

POLÍTICA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE (CSSM)

Contamos desde el año 2009 con un Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Al respecto, asumimos con seriedad los compromisos que señala la política correspondiente en relación a nuestros grupos de interés. Ésta es aplicable a todas nuestras operaciones, incluyendo las que desarrollan nuestros subcontratistas.

Descargar política

CERTIFICACIONES

Hemos obtenido importantes certificaciones que reflejan la calidad y seriedad de nuestros servicios.

ISO 9001:2015

Contamos desde el año 2010 con la certificación ISO 9001:2008, que acredita nuestros estándares de calidad en la ejecución de proyectos electromecánicos y civiles.

ISO 14001:2015

Contamos desde el año 2010 con la certificación ISO 14001:2004, que acredita la adopción de un sistema eficaz para el cuidado y protección del medio ambiente en la realización de nuestras operaciones.

OHSAS 18001:2007

Contamos desde el año 2010 con la certificación OHSAS 18001:2007, que acredita la implementación de un sistema destinado a minimizar riesgos para la seguridad y salud ocupacional con el propósito de preservar el bienestar y la vida de nuestros colaboradores.

RECONOCIMIENTOS

Hemos logrado a lo largo de los años diversos reconocimientos a la seguridad y gestión ambiental de nuestras operaciones.

Distinción en Seguridad

Cumplimiento de un millón y medio de Horas Hombre Trabajadas (HHT) sin Accidentes con Tiempo Perdido en la Planta de Filtrado de Relaves de Tambomayo (Caylloma, Arequipa). Año 2017.

Distinción 4 “Bandera Verde”

Empresa con mejor desempeño en Seguridad, Salud ocupacional y Medio Ambiente en los proyectos para la Modernización de la Refinería de Talara (Talara, Piura). Años 2016 y 2017.

Distinción en Seguridad

Cumplimiento de dos millones de Horas Hombre Trabajadas (HHT) sin Accidentes con Tiempo Perdido en el proyecto Sistema de Manejo de Relaves en Cerro Verde (Uchumayo, Arequipa). Año 2015.

Distinción en Seguridad

Cumplimiento de diez millones Horas Hombre Trabajadas (HHT) sin Accidentes con Tiempo Perdido en el proyecto EPC Taller de Camiones Antapaccay (Espinar, Cuzco). Año 2011.

Mejor Empresa con Gestión ambiental

Desempeño en el proyecto de ampliación a 320K de la Refinería de Zinc de Cajamarquilla (San Juan de Lurigancho, Lima). Año 2009.

Distinción en Seguridad

Cumplimiento de cuatro millones Horas Hombre Trabajadas (HHT) en el proyecto EPC Taller de Camiones Antapaccay (Espinar, Cuzco). Año 2009.