INDUSTRIA

Desarrollamos proyectos de infraestructura industrial con excelencia y capacidad técnica para las empresas cementeras líderes del país, cuya capacidad de producción se ha incrementado en los últimos años como resultado del empuje del sector construcción en el país.

Participamos en proyectos de gran envergadura ofreciendo nuestra experiencia y calidad de trabajo características. Entre otros, ejecutamos el proyecto de la planta de Cementos Pacasmayo en Piura, considerada la más moderna de Latinoamérica.

NUESTROS PROYECTOS

Ampliación de la Capacidad de la Planta de Cemento Andino en 700,000 TM - Nuevo Horno 4

Cliente: Unión Andina de Cementos

El alcance consistió en la construcción de los edificios de proceso, salas eléctricas y de control, casetas de bombeo, cisternas, subestaciones, túneles de cables, canales de drenaje, muros perimetrales y de sostenimiento, bases de apoyo de equipos de proceso, pedestales de sostenimiento para diversas estructuras de acero, accesos y demoliciones entre otros. El montaje mecánico incluyó la instalación de fajas transportadoras, compuertas, tolvas, zaranda, puente grúa, filtros de mangas, elevador de cangilones, balanzas, bombas, refractarios.

Ver Proyecto:

Nueva Planta de Cemento Producción de Clinker de 3000 TPD y Molienda 230 TPH Fase 1

Cliente: Cementos Pacasmayo

El alcance comprendió las obras civiles (movimiento de tierras y concreto), montaje de estructuras metálicas y equipos mecánicos y trabajos de electricidad e instrumentación.

Ver Proyecto: