GAS Y PETRÓLEO

Participamos en este rubro a través de importantes trabajos ejecutados para clientes de explotación de petróleo y gas natural del país, los combustibles con mayor consumo debido a la alta demanda por parte de las industrias peruanas, así como de los usuarios finales.

Forman parte de nuestra experiencia y trayectoria: Planta de Fraccionamiento del Gas Natural de Camisea (Pisco, Ica), EPC Saneamiento de Sistemas Operativos en la Refinería de Talara (Talara, Piura), entre otros proyectos.

NUESTROS PROYECTOS

Trabajos Electromecánicos Flexicoquer y Recuperación de Gases III

Cliente: Petroperú

El alcance incluye el montaje de la nueva Unidad de Proceso Flexicoquer (FCK) que comprende estructuras metálicas, pipe racks, equipos mecánicos, tuberías, traceado con vapor, electricidad e instrumentación hasta la finalización mecánica, la cual incluye los trabajos de pre-comisionado.

Ver Proyecto:

Montaje Electromecánico de las Nuevas Unidades de Proceso HTD, HTN, RCA, TGL y RG2

Cliente: Técnicas Reunidas

El alcance incluye el montaje electromecánico de las nuevas unidades de proceso para el proyecto de Modernización de la Refinería Talara: Hidrotratamiento y Separador de Nafta (HTN), Reformador Catalítico de Nafta y Separador (RCA), Hidrotratamiento de Diesel (HTD), Tratamiento de LPG (TGL) y Recuperación de Gases II (RG2).

Ver Proyecto:

EPC Saneamiento de Sistemas Operativos de la Refinería de Talara

Cliente: Petroperú

El alcance incluyó los trabajos necesarios para la reubicación y/o eliminación de Interferencias Operativas de las disciplinas Civil, Tuberías, Electricidad e Instrumentación del proyecto de Modernización de la Refinería de Talara. Además de los trabajos de replanteo, ingeniería de detalle, suministro, instalación, pruebas y puesta en servicio de todas las soluciones.

Ver Proyecto:

EPC Planta de Fraccionamiento de Gas Natural

Cliente: Pluspetrol Peru Corporation

El contrato comprendió la ejecución del montaje electromecánico para la ampliación de la Planta de Fraccionamiento de Líquidos de Gas existente de 35 000 a 50 000 BPD y una nueva planta de 35 000 BPD.

Ver Proyecto: