ENERGÍA

Ofrecemos a nuestros clientes una vasta experiencia y el respaldo de una sociedad de líderes reconocidos en la prestación de servicios en este sector caracterizado por la continuidad de planes de desarrollo energético en marcha. En la sociedad participan: Schrader Camargo, empresa principal en la construcción de centrales térmicas de generación y cogeneración en Colombia y con capacidad de desarrollar la ingeniería, procura y construcción; y  el Grupo JJC, con una sólida experiencia en Perú reflejada en los más de 960 MW que generan en conjunto los proyectos para el sector energía ejecutados por éste en el país. 

NUESTROS PROYECTOS

Punta Catalina

Cliente:  Consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella

El trabajo consistió en el montaje industrial de una caldera, des-aireador, equipos auxiliares y tuberías (Vapor, agua, condesado, aire, productos químicos y eliminación de ceniza)

Ver Proyecto:

Planta Termoeléctrica de Ilo 600 MW

Cliente: Engine

La planta consistió en tres turbinas duales de ciclo simple y funcionan con dos tipos de combustible: Diesel y Gas Natural, proveniente del Gasoducto sur peruano.

Ver Proyecto:

Caldera Termotasajero II

Cliente: Hyundai Engineering CO

El trabajo consisitió en el montaje de caldera a base de carbón para el proyecto de TT2 en Con una capacidad de 559 ton/h de vapor.

Ver Proyecto:

Turbogrupo Tg2961

Cliente:  Ecopetrol S.A

El proyecto consistió en la repotenciación del turbogenerador TG-2961, que comprende la ingeniería detallada, compras, construcción, montaje y puesta en operación, ubicado en la gerencia refinería de Barrancabermeja de Ecopetrol, Santander, Colombia

Ver Proyecto:

Central Hidroeléctrica de Quitaracsa 112 MW

Cliente: Enersur

El alcance comprendió: En Shapiringo,  Bocatoma de Quitaracsa, desarenador principal, Bocatoma San Mateo y desarenador y embalse de regulación. Frente Huallanca: Túnel de conducción y casa de máquinas. 

Ver Proyecto:

Central Hidroeléctrica El Platanal 220 MW

Cliente: Celepsa

Ejecutamos dos contratos: 1.Obras  subterráneas que incluyó túnel de aducción, ventanas y caverna.  2. Obras de superficie y montaje hidromecánico, que incluyeron presa de concreto de 36 m de altura, zona de compuertas y zona de vertedero.

Ver Proyecto: